Blogs Blogs Blogs

¡¡Hola caracola!!, en esta entrada vamos a ver los blogs que me han parecido más interesantes, amenos, locos, vistosos, graciosos, etc, etc, etc y por qué. Y sin más dilación allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos:

 


- El blog de Diego González Francés, CONECTADOS, además de parecerme que está muy trabajado, lo ha llenado de unos contenidos que me parecen muy actuales y muy interesantes, especialmente aquello relacionado con las nuevas tecnologías. Me sorprendió e impacto la temática de su entrada número 18 HOLA, ¿ES EL MÁS ALLÁ?, pero para saber por qué tendréis que leerla. Muy interesante y se nota que ha puesto mucho interés.


- El blog de Cristobal Borrallo Gómez. Me gusta su forma de escribir, especialmente la de su entrada de presentación. Destacaría también la entrada Los Alcalá Galiano: la experiencia de una comunidad de aprendizaje en la Subbética cordobesa en la que expone una iniciativa educativa que contó con gran apoyo y participación de las familias y que resulta muy instructiva.


- El blog de María Bordianu Diario de una futura profesora del que me ha conquistado su post sobre la comida y los viajes.


- El blog de Jenifer DC, Reflexiones acerca de la docencia, del que me han gustado sus observaciones respecto a la película Cadena de favores.


- El blog de Astrid González VON WEGEN ASTRID y en especial su entrada NOS VAMOS DE EXCURSIÓN en la nos habla de su experiencia en Alemania y comparte imágenes de los lugares que visitó. 

Y hasta aquí mi revisión de los blogs de los compañeros.

Nos seguimos leyendo, saludos

Comentarios

Entradas populares