Entrada libre: Si no has visto esto, no eres nadie

Como ya voy para arriba (¡¡40 tacos Dios mio!!🙈) he visto y oido muchas cosas y, como suele decirse, más sabe el Diablo por viejo que por Diablo aunque no vengo a hablar de sabiduría, todo lo contrario.

Todos sabemos lo que es la "telebasura", otra cosa es que la identifiquemos como tal puesto que, como todo, la interpretación de lo que es mala o buena televisión es tremendamente subjetiva. 

En este caso no vengo a hablar de telebasura, o si, o depende... , simplemente quiero dar a conocer algunos instantes históricos de valor incalculable cuyo desconocimiento te convierte en un ser indigno de seguir vivo 😂😂😂😂. Aquí quiero hacer un aviso a navegantes, el objetivo es reírse, no se pretende de ninguna de las maneras herir la sensibilidad de nadie y no es el fin, ni mucho menos, de esta entrada del blog. Dicho esto, si encuentras algo ofensivo en aquello que aquí se adjunta eres libre de irte cuando te parezca oportuno.

Una vez aclarados estos términos, podemos empezar:

Os dejo el primer video, de incalculable valor social, emitido en 1994 en el programa "Al Ataque" de Alfonso Arús :


En 1994 un joven anónimo llamado Cesaréo se hizo famoso después de recibir un huevazo de Sole mientras era entrevistado en un poblado chabolista de Madrid. Textualmente dijo: "¿Quién ha sio? La Sole a que te meto un guantazo mierda. Olé la mierda de la Sole. Qué mierda que eres. Que te meto con el mechero Sole, eh. Ya te vale también Sole. Hay endeve cómo me ha puesto. ¿Tú te crees? La mierda de la Sole"


Ahora un señor que en paz descanse y que merece todo mi respeto, pero cuya situación en aquellos momentos no dejaba de ser cómica a la vez que trágica. Su nombre era José Tojeiro Díaz, autor de la famosa frase "me echaron droja, en el colacao":



No podía pasar por alto la figura del Gañán y su primo hermano Marcial, míticos y entrañables personajes engendrados por la mente perversa de los chicos de Muchachada Nui:


Quiero incluir también algunos monólogos con los que también me he echado más de una risa, incluso viéndolos más de una vez:

- Goyo Jiménez, Los americanos - Mítico monólogo de este gran cómico.



- Don Mauro, la zambomba - "Ande ande ande, la marimorena, ande ande ande que esta noche es buenaaaaaaaaaa"



- Dani Rovira, en todos los grupos hay un tonto - "Que vieneeeeeeeeeeeeen"



- Ernesto Sevilla, el cine y los adolescentes: "¿Que tiene una carnicería que hace chaflán?"


- Toni Moog, me encanta Madrid: "amigo, ¿Tu no eres de aquí, ah?"



Y por ahora creo que es suficiente, espero que os riais un rato que al fin y al cabo es para lo que es esto.

Saludos



Comentarios

  1. Muy buena selección, la verdad, me he estado partiendo yo solo, jajaj

    ResponderEliminar
  2. Te ha faltado la de "Vamo... que la he liao parda" jajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares